Llámanos: (+34) 952 327 074

Luz led en el hogar.

Iluminación en techos y paredes led.

La iluminación indirecta consiste en proyectar la luz sobre las paredes, techos o suelos. De esta forma conseguimos iluminar estancias al relfejar la luz sobre las distintas superficies mencionadas.

Con este tipo de iluminación las luminarias quedan ocultas y la luz led más dispersa.  Consiguiendo un efecto muy decorativo y agradable en las estancias iluminadas.

Una buena planificación inicial, nos permite ayudarnos de los distintos elementos arquitectónicos como las molduras permitiéndos ocultas la ubicación de los puntos de luz.

 Pulsa aqui para ver opciones de molduras techos led

 

Iluminación de paredes

La iluminación indirecta de paredes nos permite iluminar la estancia de forma elegante y acorde al mobiliario y zonas de las estancias. 

Nos podemos plantear iluminar puertas de acceso, cornisas con molduras o unos apliques para crear efectos sin necesitas de hacer una reforma. Todo dependerá de la evolución del proyecto y sobre todo de su planificación.

Se trata de una técnica muy elegante que se suele emplear en cocinas, dormitorios o salones.

Pulsa aquí para ver molduras de pared y techos led  Moldura Ql019

Iluminación de techos

Para crear un ambiente deseado la iluminación de techos dará un toque con caracter a la estancia. Daremos al techo una sutil importancia para qu eno pase desapercibido al implera una luz indirecta. Conseguiremos una luz pura, sin sombras creando una estancia agradable y acogedora.

Pulsa aqui para ver más opciones de techo led, falso techo con led y foseado con led

Iluminación en diferentes ambientes

A continuación veremos algunos ejemplos de como iluminar distintas estaciones de tu hogar.

 

Iluminación en salones

Modelo KDF1032 foseado de techo led

 

Iluminación en cocinas led

Molduras de techo led

 

Iluminación en baños

Molduras de techo led

 

FRAN

FRAN

Encargado de tienda.

Estaré encantado de resolverte cualquier duda que se te plantee en tu proyecto de decoración. Puedes contactar directamente conmigo al correo fran@kreadecor.com.

Déjame tu email y no te pierdas las publicaciones más interesantes

Enviar comentario