Llámanos: (+34) 952 327 074

Guía sobre molduras de pared. Todas las claves.

Bienvenido/a!!

En este artículo nos gustaría hablar de algo muy interesante, de los cuarterones, estas molduras para la pared con las que se forman rectángulos y cuadrados que consiguen hacer más acogedores los espacios de casa y por supuesto proteger nuestras paredes de los golpes.

En primer lugar me gustaría dejar claro que no hay una moldura determinada, no hay un tamaño estándar, no hay una separación entre piezas establecida y por supuesto todo va en función de gustos y proporcionado a la superficie de instalación.

Mi intención con este post es simplificar un poco todo y dar unos consejos a personas posiblemente como tú, que estás indeciso/a, que te pierdes con tantas opciones y mostrarte desde mi experiencia que trabajo día a día de cara al público, tratando con decoradores, empresas y particulares, qué se monta en el 90% de los proyectos.

Si lo que buscas es colocar unas molduras para conseguir el efecto cuarterón, sin complicarte demasiado la vida y por supuesto sin gastarnos demasiado dinero, lo que voy a contar a continuación te puede interesar.

 

 

ESTILO CLÁSICO

Cuarterones con molduras de estilo tradicional

WL1 El modelo universal, clásico, de toda la vida o como queráis llamarlo.

– WL2 Hermana melliza de la WL1, pero con un diseño asimétrico, consigue que el cuarterón tenga un leve efecto de profundidad.

– MD346 Moldura Premium para proyectos un poquito más exclusivos donde se quiere recalcar el uso de molduras y para espacios amplios.

– MD003 La pequeña de la familia. Diseño en miniatura de la WL1, se utiliza por norma general como complemento de otros modelos más grandes, haciendo por ejemplo cuarterones dobles.

– MD007 (separador central por excelencia bbb) Esta moldura es la mejor opción para proteger la pared de los golpes de las sillas, por su gran dureza y diseño, encaja con todas las anteriores.

ESTILO MODERNO

Cuarterones y dibujos geométricos con molduras planas.

ESTILO MODERNO:

– WD4 y WD5 utilizadas para cuarterones más minimalistas, modernas y siguiendo líneas rectas. Se pueden colocar por separado o combinándolas entre ellas.

FRAN

FRAN

Encargado de tienda.

Estaré encantado de resolverte cualquier duda que se te plantee en tu proyecto de decoración. Puedes contactar directamente conmigo al correo fran@kreadecor.com.

Déjame tu email y no te pierdas las publicaciones más interesantes

Enviar comentario