Llámanos: (+34) 952 327 074

 Envíos y devoluciones

ENVÍOS

PLAZOS DE ENTREGA: En cada producto encontrarás el plazo de entrega. Tenga en cuenta que los días estipulados son días HÁBILES, no incluyendo en estos plazos los fines de semana (S-D) o festivos.

Si ha comprado varios artículos con diferentes plazos de entrega, debe acogerse a la fecha más larga. En ocasiones por motivos logísticos realizamos envíos independientes y puede recibir un pedido de varios productos en diferentes entregas. 

Los precios de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Una vez formalizado un pedido, no podemos combinarlo con otro. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Es sumamente importante que se compruebe la mercancía antes de que el mensajero se vaya, ya que será muy difícil de demostrar algún deterioro a la empresa de paquetería, por ello si sospecha que el producto puede venir dañado por el aspecto del paquete no dude en examinarlo.

ENTREGA: Dado el volumen de la mercancía, en muchas ocasiones, es probable que la empresa de transporte haga entrega de los productos a pie de obra, ya que compañías de gran volumen trabajan con material paletizado o cargas pesadas. 

PRECIOS: El precio del envío se configura automáticamente en función de las referencias que elijas.

En caso de devolución será el cliente quién se hará cargo de los gastos de transporte (lea la política de devolución).

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones* en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa autorización nuestra, confirmada por e-mail a info@kreadecor.com. No admitiremos devoluciones de productos que no presenten su embalaje original, o hayan sido manipulados. En los artículos que hayan sido encargados, fabricados o modificados a medida para el cliente, KREAdecor se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

¿Qué hacer si has recibido uno o más productos en mal estado?

Si en el momento de recibir el pedido notas alguna anomalía, rotura o señal de manipulación en los paquetes, debes indicarlo en el albarán de entrega, ya sea en papel o electrónicamente.

Tras revisar el material, documenta con fotos o vídeos el estado en el que se encuentra para que podamos verificar los hechos.

Ponte en contacto con nosotros al email info@kreadecor.com y trataremos de dar una solución. Los pedidos salen de nuestros almacenes verificados y con embalaje de protección pero a veces durante el transporte pueden sufrir golpes inesperados, trataremos de darte una solución rápida si esto ocurre. En ningún caso retiraremos la mercancía y devolveremos el dinero. Las devoluciones por roturas se reponen con el mismo material, si luego quieres hacer una devolución lee el siguiente punto.

¿Qué hacer si no es lo que esperabas?

Si no estas conforme con el producto, tienes 14 días naturales desde la recepción del pedido. Ponte en contacto con nosotros a través del email info@kreadecor.com para que autoricemos dicha devolución.

No aceptamos devoluciones de compras online en tienda física. Los pedidos online deberán ser devueltos al centro logístico que te indicaremos vía email dependiendo de la referencia, el transporte es a cargo del comprador.

*UNA VEZ AUTORIZADA LA DEVOLUCIÓN , RECIBIDA EN LA DIRECCIÓN QUE TE INDICAREMOS Y COMPROBADO QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES CON SU EMBALAJE ORIGINAL, EN LOS SIGUIENTES 15 DÍAS PROCEDEREMOS A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL PRODUCTO A DEVOLVER, EXCEPTUANDO LOS GASTOS DE TRANSPORTE RELACIONADOS CON LA COMPRA.  

 

GARANTÍA

Los productos requieren de una manipulación adecuada en función de las características de cada material. Si se utilizan los adhesivos recomendados en el proceso de instalación, tenemos garantizado que no tendrá ningún problema con nuestros productos.

Si tienes alguna incidencia en los 2 primeros años, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.