Ménsula pequeña miel

KREAdecor

Elemento decorativo para vigas de imitación madera

- Plazo de entrega entre 3 - 5 días.

- Ligero, fácil de montar y con un acabado natural.

- Pintado en color Nogal, soporta la humedad y se puede utilizar para cubrir vigas de hormigón.

- Dimensiones: 14,5cm x 11cm x 6,5cm

Más detalles

15,55 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4

fondo.jpg

En KREAdecor – Molduras Málaga, con una exposición de más de 200m2 y tienda física al sur de España, estamos especializados en prefabricados para la decoración, nosotros la definimos como decoración constructiva porque son la parte final de una obra.

Centrados en Cornisas, Rodapiés, Molduras de pared y techo, Paneles 3D y demás elementos decorativos, con la gran ventaja que todo lo que vendemos está fabricado en base a polímeros, ofreciendo instalaciones limpias, sin polvo, sin agua y comprometidos con el medio ambiente. Olvídese de la escayola que tanto ensucia.

ELEMENTOS DECORATIVOS PARA VIGAS


Vigas fabricadas en poliuretano imitando el efecto de la madera. Mucho más económicas y fáciles de instalar sin necesidad de obras. Las vigas de maderas presentan inconvenientes por sus características como puede ser la humedad. Todo lo contrario que nuestras vigas fabricadas en poliuretano, un material antihumedad y muy resistente.

Related Products

PayPal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Product successfully added to the product comparison!