Recientes

Cómo colocar molduras en techos en sólo 4 pasos

Cómo colocar molduras en techos en sólo 4 pasos

Las molduras son un elemento decorativo para paredes y techos con resultados altamente estéticos, pueden pintarse y cambian por completo el acabado de cualquier ambiente, ya sea de estilo moderno o clásico. Además, las molduras para techos se combinan a la perfección con los frisos para paredes, consiguiendo un efecto decorativo óptimo. ¿Estás pensando en renovar algún espacio de tu hogar? ¡Te enseñamos cómo colocar molduras en techos!

Molduras en techos decorativas en ambientes contemporaneos y modernos
Molduras en techos decorativas en ambientes contemporáneos y modernos

Molduras para techos en 4 sencillos pasos

Posiblemente te cueste decidir entre toda la gama de molduras que existen pero, una vez las hayas escogido, la instalación será rápida y sencilla. Las molduras pesan poco, son manejables y te permitan trabajar casi sin esfuerzo.

Sigue estos 4 pasos para instalar tus molduras:

Paso 1: techos en buenas condiciones

Asegura que los techos están en buen estado, limpios, lisos y secos. Es importante que pases un trapo seco para eliminar el polvo o cualquier suciedad.

Cómo instalar molduras en techos
Cómo instalar molduras en techos

Paso 2: pegar las molduras en techos

Una vez el techo esté en perfectas condiciones, es hora de pegar las molduras, midiendo y cortando el trozo que necesites. Aplica adhesivo en la moldura y colócalo con cuidado en el lugar deseado. Utiliza un adhesivo de molduras, que no incluye disolventes y con gran capacidad de relleno.

colocando esquina

Paso 3: cómo pegar las molduras

Comienza a pegar por los extremos y presiona suavemente para asegurar la sujeción de los materiales. El tiempo total de secado está entre las 24 y las 48h.

esquina moldura

Paso 4: pintar las molduras

Por último, una vez las molduras de techos estén perfectamente secadas, podrás pintarlas, para personalizar mucho más la habitación o la sala que estés renovando.

pintando-molduras

Cuatro pasos sencillos y rápidos para unos resultados increíbles. Para una mayor movilidad, te aconsejamos emplear caballetes en vez de escalera.

Tú decides el estilo de la moldura para el techo

Si tu hogar respira un aire minimalista caracterizado por decoraciones sencillas, las molduras modernas para techos serán las ideales para ti.

molduras en techos decorativas en cocinas con espacios abiertos

¡Un diseño sofisticado para los techos de tu hogar!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Product successfully added to the product comparison!