Rodapié Mardom Decor Iluminación indirecta QL007

Mardom Decor

Producto en Stock

Largo del rodapié 2 metros.

Rodapié blanco Mardom Decor Iluminación indirecta QL007

Medidas: 200 x 9,3 x 4,2cm

Rodapié antihumedad.

Poliestireno de alta densidad.

Imprimado y listo para pintar

SatinPlus+ (opcional):

Solución para quienes necesiten el rodapié lacado en blanco

Más detalles

25,77 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

fondo.jpg

Los rodapiés decorativos fabricados en polímero HDPS (poliestireno de alta densidad) son resistente a impactos, inmune a la humedad, con opción flexible, pintable y con cientos de diseños distintos en formas y tamaños.

 

En KREAdecor – Molduras Málaga, con una exposición de más de 200m2 y tienda física al sur de España, estamos especializados en prefabricados para la decoración, nosotros la definimos como decoración constructiva porque son la parte final de una obra.

 

Centrados en Cornisas, Rodapiés, Molduras de pared y techo, Paneles 3D y demás elementos decorativos, con la gran ventaja que todo lo que vendemos está fabricado en base a polímeros, ofreciendo instalaciones limpias, sin polvo, sin agua y comprometidos con el medio ambiente. Olvídese de la escayola que tanto ensucia.

 

SOBRE LA COLECCIÓN BY MARDOM DECOR

En KREAdecor definimos Mardom Decor como una colección atemporal, con una variedad de productos que ofrece un abanico de posibilidades para distintos estilos decorativos. Unos artículos que ofrecen variedad, simplicidad, con líneas suaves, resistencia y un montaje rápido y limpio. Con la garantía que está comprando un producto de primera calidad para toda la vida. Hecho en Polonia, responde a las exigencias de las normas de calidad de la comunidad europea.

 

CARACTERISTICAS DE NUESTROS RODAPIÉS:

1- Resistente al agua: Se pueden instalar en ambientes húmedos.

2- Dureza: Son muy resistentes a golpes, válidos para colocar en zonas de mucho transito como hoteles, restaurantes y zonas públicas.

3- Pintable: Se entrega imprimado en blanco mate para su posterior pintado.

4- Instalación: Rápida, limpia y sencilla. Ideal renovaciones sin obras. 

5- Juntas invisibles: consulte las instrucciones de montaje y utilice los adhesivos recomendados, conseguirá un acabado con efecto continuo, en el cual las juntas son prácticamente imperceptibles.

6- Posibilidad de pasar y ocultar cables por detrás.

 

RECOMENDACIONES DE INSTALACIÓN DE RODAPIÉS FABRICADOS EN HDPS

Todos los materiales que se utilicen en pegado y terminaciones NO deben contener disolventes y compuestos abrasivos.

Para el pegado, recomendamos los adhesivos del mismo fabricante, consulte la sección accesorios.

En cuanto a la pintura, usar pinturas solo y exclusivamente con base al agua. De otro modo el material podría verse afectado y sufrir deformidades.

Pinte a pincel, brocha, rodillo o pistola según el resultado que requiera. Con ciertas técnicas de pintura puede incorporar “gotelé” a toda la colección.

Herramientas, se puede usar desde un serrucho y una ingletadora manual para los trabajos caseros, hasta maquinaria profesional para grandes proyectos que requieran agilizar el trabajo.

 

MONTAJE DE RODAPIÉS DE POLIESTIRENO

  1. Corte : Cortar a medida
  2. Ensamblaje: Una las piezas usando el adhesivo recomendado.
  3. Remates: Rellene todas las costuras e irregularidades. Retire el sobrante de adhesivo justo después de aplicarlo antes de que se seque con un paño húmedo.
  4. Acabado: Pinte (solo en base al agua) para un acabado perfecto. Todo ello sin ensuciar prácticamente nada.

haga clic aquí para ver un vídeo demostrativo de cómo instalar un rodapié.

 

VENTAJAS DE NUESTROS RODAPIÉS decorativos fabricados en HDPS en comparación con otros materiales.

- HDPS vs Cerámica: el rodapiés cerámico ofrece pocas posibilidades en cuanto a diseño. Juntas visibles.

- HDPS vs MDF: el HDPS es más resistente a golpes que el MDF, además en comparación con los MDF hidrófugos, el HDPS ofrece mejores resultados en ambientes húmedos como baños.

- HDPS vs PVC: la principal diferencia es que la mayoría de rodapiés en PVC disponibles en el mercado, vienen recubiertos de un vinilo o capa de cubrición para darles el acabado de color, el cual con los cambios de temperatura, roces y golpes, termina por despegarse, obligando a sustituirlo.

Related Products

PayPal

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Product successfully added to the product comparison!