Llámanos: (+34) 952 327 074
0 elementos

Molduras Málaga

Distribuidor Oficial Mardom Decor en Málaga

Distribuidor Oficial NMC Málaga

Distribuidor Oficial Orac Decor Málaga

Molduras decorativas en Málaga, rodapié con led.

Venta de Molduras Online

vendemos molduras decorativas para techo, pared y suelo. Las molduras para techo son conocidas como cornisas y las de suelo como rodapiés, mientras que las usadas para pared son molduras decorativas sin más, aunque podemos hacer un apunte, dependiente de la forma de colocación y el uso que se le vayan a asignar pueden recibir un nombre u otro.

Por ejemplo, las molduras de pared usadas para hacer cuadros decorativos y jugar con las profundidades y la geometría se suelen llamar cuarterones, en cambio las molduras colocadas a media pared se les llama guardasillas, como su nombre indica se usan para proteger las paredes de los roces de las sillas.

Disponemos de todo tipo de molduras, incluso bajo pedido podemos fabricar cornisas en XPS. Si necesita un diseño personalizado puede ponerse en contacto con nuestro departamento de Atc. al cliente simplemente rellenando el formulario de contacto o al correo info@kreadecor.com.

Venta – Tienda de Molduras en Málaga

Trabajamos a nivel nacional aunque nuestra sede se encuentra en Málaga, centro de distribución a todo el país. 

En nuestro almacén hay un espacio dedicado a Showroom, donde exponemos una gran parte del catálogo junto con los productos más vendidos.

Si busca Molduras en Málaga, Molduras en Marbella, Molduras en Antequera, Molduras en Velez, Molduras en Ronda o en cualquier otro rincón de la provincia, le podemos asegurar que en nuestra tienda encontrará la mayor variedad.