Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Como norma general, cada producto indica el plazo de entrega en su descripción ya que en función de si lo tenemos o no en stock varian los plazos de entrega.

Una vez nosotros enviamos la mercancía, la tendrá en la dirección indicada en un plazo entre 48h y 72h.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Es sumamente importante que se compruebe la mercancía antes de que el mensajero se vaya, ya que será muy difícil de demostrar algún deterioro a la empresa de paquetería, por ello si sospecha que el producto puede venir dañado por el aspecto del paquete no dude en examinarlo.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Es por ello que los paquetes se entregan a pie de calle.

En caso de devolución será el cliente quién se hará cargo de los gastos de transporte (lea la política de devolución).

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones en los 14 días naturales desde la fecha de entrega, siempre previa autorización nuestra, confirmada por e-mail (info@kreadecor.com). No admitiremos devoluciones de productos que no presenten su embalaje original, o hayan sido manipulados. En los artículos que hayan sido encargados, fabricados o modificados a medida para el cliente, KREAdecor se reserva el derecho de no aceptar la devolución. Las bandejas de iluminación se fabrican bajo pedido, por lo que no podemos aceptar devolución. Los productos MARDOM DECOR (molduras, cornisas, zócalos...) se piden a fábrica bajo pedido, por lo que no se aceptan devoluciones. Nuestra empresa correrá con los gastos de devolución siempre que el producto se haya entregado roto o defectuoso. Si la devolución es por otro motivo, el cliente se hará cargo del coste de la devolución, que se descontará del importe a devolver. Los gastos de envío en caso de haberlos no serán reembolsados. El reembolso lo recibirás en los 7 días siguientes al momento en que hayamos recibido en nuestro almacén el producto que quieres retornar.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Product successfully added to the product comparison!